Eye Detect

Mensaje del presidente y CEO de Converus (2021)

Converus lanza otra innovación de evaluación de credibilidad: el polígrafo automatizado

Es el centenario de la invención del primer polígrafo. Para celebrar, se anunció EyeDetect+

2.0. Proporciona pruebas más fiables y análisis de datos válidos.

El anuncio de EyeDetect de 2014 fue un hito en la industria de la evaluación de la credibilidad.

Ahora, 7 años después, durante nuestra conferencia Converus CONNECT ’21 el 25 de mayo, anunciamos otra innovación importante: EyeDetect+ 2.0 — el polígrafo automatizado.

Da la casualidad de que llegó exactamente 100 años después de la invención del polígrafo en 1921 (Ver esta línea de tiempo).

EyeDetect+ 2.0 es la convergencia de EyeDetect + polígrafo. Evalúa la credibilidad al monitorear y grabar la actividad fisiológica, similar al polígrafo, así como los mismos datos oculares de una prueba EyeDetect estándar. EyeDetect+ es revolucionario porque automatiza las pruebas y las hace imparciales, precisas y menos intrusivas que un polígrafo.

Esto es significativo. Un proceso de prueba de polígrafo automatizado resulta en pruebas más confiables y un análisis de datos válidos.

Otro avance sustancial de EyeDetect+ 2.0 es la eliminación del brazalete de presión arterial.

Ahora, la actividad de la presión arterial se mide con pequeños sensores conectados a las

muñecas del examinado.

Un matrimonio perfecto y creíble

EyeDetect y el polígrafo son las dos tecnologías de evaluación de credibilidad probadas más respetadas, más precisas y utilizadas del mundo. Ahora, para aquellos que dependen del polígrafo, ya sea por preferencia, requisitos organizacionales o la ley, ahora está disponible un examen de polígrafo actualizado y más avanzado.

Debería leer lo que algunos de los principales expertos en polígrafo del mundo tienen que decir sobre este invento. Y aquí hay un cuadro comparativo detallado de las principales herramientas del control de confianza.

Sin embargo, no puedo enfatizar lo suficiente que la versión original de EyeDetect sigue siendo la elección perfecta para aquellos que desean una solución sin contactos, altamente precisa, rápida y completamente automatizada. Más de 600 clientes en todo el mundo utilizan esta tecnología insignia, y ese número sigue creciendo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.