Eye Detect

Mensaje del presidente y CEO de Converus

Informe de prensa: Converus ha llevado la detección de mentiras a «un nuevo nivel» para los poligrafistas

EyeDetect recibió una importante cobertura de prensa este mes en los EE. UU., con un artículo que mencionó como Converus, «… ha llevado la detección de mentiras a un nuevo nivel».

Un reportero de una organización de noticias en línea vio esta historia y la publicó dos días después. Más de 100 sitios web de noticias volvieron a publicar esta historia, lo que proporcionó una gran exposición para EyeDetect.

Evoluciona al nuevo polígrafo Las tecnologías evolucionan, ya sean teléfonos, computadoras o automóviles. Lo mismo se aplica a la tecnología de evaluación de la credibilidad. Después de 100 años con el polígrafo tradicional, primero como una versión analógica y luego la versión computarizada en 1991, EyeDetect+ debutó en el mercado en 2021. Mide los mismos cambios fisiológicos que el polígrafo tradicional, pero ofrece 3 beneficios evolutivos y revolucionarios:

  1. Mayor comodidad: el incómodo brazalete de presión arterial se reemplaza con pequeños sensores conectados a las muñecas. Además, el tiempo de prueba es de aproximadamente 45 minutos, lo que reduce la fatiga del examinado.
  2. Proceso de prueba automatizado: EyeDetect+ facilita el trabajo del poligrafista al automatizar el proceso de prueba y puntuación, eliminando así el posible sesgo humano y estandarizando el proceso.
  3. Datos oculares incluidos: además de los canales del polígrafo, se incluyen las mediciones óculo motoras de la prueba EyeDetect estándar.

Si el polígrafo es su herramienta de evaluación de credibilidad preferida, ya sea por elección propia o exigida por la ley o por su organización, considere evolucionar a EyeDetect+.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.